Revisión/Traducción de textos científicos y técnicos

Revisión estilística de textos técnicos usando como lenguas de partida el gallego y/o el castellano

Traducción directa e inversa (castellano, gallego, inglés)

Este servicio no es protegible.

Se buscan instituciones, entidades privadas, grupos de investigación  o investigadores individuales interesados en este servicio.

Facultad de Filología

Revisión estilística de textos científicos y técnicos en inglés, castellano y/o gallego para su publicación en revistas especializadas.

Traducción de trabajos escritos para su posterior publicación. Se ofrece traducción directa e inversa de las tres lenguas (gallego, castellano e inglés).

Revisión, traducción, adaptación y corrección de abstracts, en las tres lenguas (castellano-gallego-inglés).

La documentación y materiales revisados o traducidos serán tratados con toda la confidencialidad esperable en estos casos.

Los investigadores implicados en este servicio son  lingüistas cualificados expertos en registro técnico y científico. Se trata de una especialización adquirida  como consecuencia de su investigación y trabajo recopilando corpus de textos científicos en inglés publicados desde el siglo XVIII y de la traducción de numerosos trabajos en el ámbito universitario.

Además, se trata de profesionales que han publicado también en revistas especializadas de carácter internacional y de alto impacto (JCR) por lo que conocen el mundo editorial.

Cada trabajo se tratará de forma individualizada dependiendo del ámbito del saber en el que se encuadre. Se ofrece además la posibilidad de adaptar los textos a las necesidades formales de cada revista o editorial a la que se dirija.

Este servicio puede aplicarse a cualquer ámbito del saber.

Cultura y educación

• Research Group for Multidimensional Corpus-Based Studies in English